domingo, 8 de diciembre de 2019

¡LA ESCUELA ES DIVERTIDA!


En la Emiliano Zapata,
un gran reventón se armó,
todos llegaron a pata,
y así todo comenzó.
La directora empezó,
moviendo bien el esqueleto,
el maestro Julio la siguió,
poniendo muy buen ejemplo.
El maestro Abel pensaba,
que no se quedaría atrás,
bailo y bailo un zapateado,
como todo un desquiciado.
Viridiana muy sonriente,
a todos enseñaba el diente,
entonando sus canciones,
de todos los pachangones.
Argelia siempre tan seria,
 no quería ni hablar,
de las cosas que habría,
en ese mismo lugar.
Irais Teutle por su estado,
decidió mejor no moverse,
para evitarse un enfado,
y de la fiesta perderse.
La maestra Daysi brillo,
pero por su gran ausencia,
no le gustaba cantar,
y menos reguetonear.
Juan Carlos siempre enojado,
le gritaba al D.J.,
no pongas canciones pa´ bailar,
que lo que quiero es tomar

Bonifacia perdió la cordura,
comenzó a bailar con locura,
moviendo fuerte la cintura,
meneando el cuerpo sin censura.
La calaca tilica y flaca,
a Osvaldo le invitaba,
a mover el esqueleto,
pero con mucho respeto;
Osvaldo no se negó,
pues por su gran educación,
él jamás se negaría,
aunque no le agradaría.
Adriana ya no entendía,
lo que pasaba en la fiesta,
pues con toda su inocencia,
decidió tomar una siesta.
Dulce y Juan Vicente,
comenzaron a tomar,
fotos para evidenciar,
que todo salía excelente.
Dunia bailaba y gritaba,
y a otros regañaba,
para que no se confundiera,
pues tilica y flaca también era.
Lorena y Laura platicaban,
mientras los demás bailaban,
hablaban de la huesuda,
porque ellas tenían la duda,
si al terminar el reventón,
a todos nos llevaría al panteón.
La huesuda muy contenta,
a ultratumba regreso,
porque a las 6 de la mañana,
la fiesta se termino,
y a todos nos perdono.



AUTOR:  DUNIA GISEL GONZALEZ GASPAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario